Tuluá

Labor social de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Tuluá

En la Base Aérea Antinarcóticos de la Policía Nacional, ubicada en Tuluá, se llevó a cabo una jornada en la que cuatro menores diagnosticados con enfermedades terminales cumplieron su sueño de volar en un helicóptero. La jornada fue gestionada por Mauricio López.

La actividad
“Hacemos actividades para beneficiar a pequeños que quieren cumplir el sueño de volar”, expresó la coronel Erika Pedraza, comandante de la Base Aérea Antinarcóticos, en Tuluá, señaló que el trabajo que adelantan desde la Base no está únicamente enfocado a la parte operativa contra los cultivos ilícitos, sino que además participan de actividades sociales en beneficio principalmente de la niñez.

Los menores a los que les cumplieron sus sueños de volar fueron tres niñas, “dos niñas de 13 y 16 años, guerreras que vencieron el cáncer ellas son Ayumi Xiomara Arakaki y Valentina Taborda Castaño, también una niña invidente de 5 años, Sara Herrera Posso”, indicó Mauricio López, quien se autodenomina gestor de sueños, es él quien ha gestionado ante la Policía Nacional en reiteradas oportunidades para cumplirle el sueño a los menores que batallan contra graves enfermedades.

“Agradecerle el apoyo a la Base Aérea de Aviación de la Policía Nacional, Policía de Infancia y Adolescencia del Departamento Valle, quienes se unieron para  hacer realidad los sueños de las niñas”, manifestó el Gestos de sueños, quien añadió que con esto están “ayudando a dar una mejor calidad de vida a quienes acaban de ganar una gran batalla en sus vidas”.

FUENTE: www.hsbnoticias.com