Tuluá

Hombre que robó ambulancia en Tuluá se había volado de una cárcel

Esta semana se conoció el caso de un hombre, borracho, que se robó una ambulancia con una paciente a bordo.

El sujeto provocó lesiones a un motociclista y terminó estrellando el vehículo contra la facha de una casa. Tras ocurrir el accidente, y decir que no recordaba nada, las autoridades lo dejaron libre. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado cuando la Policía descubrió que el hombre mintió sobre su identidad.

Cuando ocurrió el accidente, ocurrido en la madrugada del pasado miércoles, el hombre presentó una cédula falsa para identificarse. Dijo que se llamaba  Marlon Cabrera, pero tras cotejar su huellas dactilares con registros de la Sijin, se enteraron que era otra persona.

Su nombre es José Alexis Moreno Acevedo. El mayor Julio Fernando Mora, comandante de Estación de Policía de Tuluá, reveló que el hombre tiene antecedentes por homicidio agravado y una orden de captura vigente. Lo más grave es que hace un año permanecía prófugo de la justicia porque se voló de la cárcel en la que estaba.

Tras verificar la información, la Policía logró nuevamente capturarlo. Además de responder por las lesiones personales provocadas en el accidente, ahora también deberá hacerlo por falsedad ideológica y fuga de presos.

Así mismo, tendrá que cumplir su pena pendiente por homicidio.

FUENTE: www.tubarco.news.com