martes, noviembre 13, 2018
noticia

Saray Robayo se prepara para cumplir una gran meta en su vida

39views

En noviembre se realizará el Concurso Nacional de Belleza, por lo que desde ya inician los preparativos para la recta final para la señorita córdoba, quien aspira destacar la belleza cordobesa y dar a conocer el departamento, para coronarse y representar muy bien a Colombia en el Miss Universo.

Saray Robayo, se ha caracterizado por su confianza, inteligencia y seguridad en sí misma, por lo que quiere dejar el nombre de Córdoba en alto, así como la riqueza cultural de su tierra y los atractivos de la flora y fauna. Además de transmitir los principios y valores con los que fue educada.

Esta joven de tan sólo 24 años estudia derecho en la universidad Unisinú, y ha trabajo duro por lograr sus objetivos, en esta oportunidad, espera que el escenario del Concurso Nacional sea “una plataforma buena para las miradas de Colombia se vengan a nuestro departamento”.

Segura, disciplinada y apasionada, son las 3 cualidades que definen a Saray Robayo, con las que aspira ganar y llevarle la primera corona a Córdoba. Por ello, continúa trabajando de manera comprometida junto a todo su equipo.

Leave a Response