“Ninguna agresión es justificable”: Saray Robayo

Tabla de Contenido

Sin duda alguna, una de las noticias que ha dado de qué hablar en los últimos días; ha sido la agresión de la que fue víctima la actriz Eileen Moreno. Es que no es para menos, ya que este hecho se suma a los tantos casos de maltrato a la mujer.

Así lo reveló la víctima a través de sus redes sociales, donde se le ve visiblemente afectada. Lo que causó gran conmoción y muchas han sido las personas que han mostrado su solidaridad sobre este tan vergonzoso hecho.

“Ninguna agresión es justificable, la mujer en todo momento debe ser respetada y valorada. En el país ni en ningún otro lugar, pueden continuar registrándose casos de agresión, sea cual sea la situación que se esté viviendo, mi apoyo para Eileen Moreno” sentenció Señorita Córdoba, Saray Robayo.

Puede interesar: Saray Robayo, una reina disciplinada y constante

En este sentido, la representante del Departamento de Córdoba destacó la importancia de que se unan esfuerzos para que la campaña “Ni Una Mas”, “ampare realmente a quienes se sientan desprotegidas y las motive a denunciar cualquier atropello en contra de su integridad. Recordemos que la agresión no solo es verbal sino también psicológica”

Estos hechos deben ser tomados en cuenta para que verdaderamente se presta la atención que necesita porque “estos acontecimientos donde la mujer se vuelve vulnerable las leyes realmente las proteja y evitar más víctimas” puntualizó Saray Robayo.

Facebook
Twitter