miércoles, septiembre 26, 2018
tulua

Asesinan a joven de 20 años en Tuluá

31views

Con el asesinato de un joven que tuvo lugar cerca del mediodía del miércoles en Tuluá, se elevó a 58 el número de muertes violentas registradas en lo que va corrido del año en este municipio del centro del Valle.

La víctima de 20 años, fue identificada como Andrés Felipe Coy Agudelo, quien fue sorprendido por un par de hombres armados que se desplazaban en una motocicleta.

El hecho se perpetró hacia las 12:30 p.m., a la altura de la Carrera 1a Oeste entre las calles 24 y 25 del barrio Farfán, zona occidental de la Villa de Céspedes.

Por ese sector caminaba Coy Agudelo, cuando fue sorprendido por los sicarios quienes le propinaron nueve disparos en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con las vainillas halladas en la escena del crimen, los agresores habrían utilizado una pistola calibre nueve milímetros.

Según el teniente coronel Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de Policía, la víctima registraba anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar.

Asimismo, el oficial indicó que la Policía Judicial ya posee algunas pistas que le permitiría en los próximos días, dar con los responsables de este homicidio

FUENTE: www.elpais.com

Leave a Response