Nacional

PharmaCielo nombra a David Gordon como Director Corporativo

Compañía de marihuana medicinal con sede en Toronto PharmaCielo Ltd. ha nombrado a David Gordon como su nuevo director corporativo.

Gordon, ex socio gerente en Canadá de la firma global de relaciones públicas Cohn & Wolfe, asumirá formalmente el cargo el 1 de octubre.

Foto: David Gordon se hará cargo como director corporativo de PharmaCielo el 1 de octubre. (Crédito de la foto: CNW Group / PharmaCielo)

La compañía dijo en un comunicado que el ejecutivo entrante había servido previamente como “asesor esencial” de PharmaCielo y ahora se encargará de gestionar las relaciones con las partes interesadas, los reguladores y la prensa, así como de supervisar los planes de desarrollo en el extranjero.

Filial de la empresa PharmaCielo Colombia Holdings SAS tiene su sede en Rionegro, Colombia, y ha sido la pieza central de los planes de crecimiento de la empresa en el sector de marihuana medicinal del país.

La compañía ha estado desarrollando su vivero y cosecha en la ciudad de Antioquia en los últimos años ya que ha navegado requisitos en la industria aún emergente después de la legalización nacional del cannabis medicinal a fines de 2016.

“El surgimiento de una nueva industria que desafía a las convenciones en múltiples niveles -incluido el comercio internacional, las políticas públicas y la comunicación por nombrar solo algunos- encapsula varios campos de desafío que he experimentado a lo largo de mi carrera “, dijo David Gordon.

” Espero continuar trabajando con mis colegas en Canadá y Colombia para ayudar a expandir al mercado global el liderazgo que PharmaCielo ha demostrado en el mercado colombiano. mercado. “

Enviar a Kindle