Nacional

El consejero delegado de Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, nombrado 'CEO dinámico del año' por el Consejo de las Américas

La organización de promoción empresarial con sede en Washington Council of the Americas ha nombrado al CEO de Grupo Éxito Carlos Mario Giraldo como su “Director Ejecutivo dinámico del año”.

El CEO de la cadena de supermercados y tiendas más grande de Colombia El Consejo de las Américas honró al CEO del Grupo Exito, Carlos Mario Giraldo, por “for his outstanding performance leading the group’s extensive portfolio of brands in several countries,” said the Washington-based business promotion organization. (Photo credit: Grupo Exito)” width=”322″ height=”450″ />

Consejo de las Américas, recibió el galardón por “su destacada actuación al frente del extenso portafolio de marcas del grupo en varios países”, según el Consejo de las Américas.

 Americas ha honrado al director general de Grupo Exito, Carlos Mario Giraldo, por su

Además de las tiendas de comestibles Éxito que se pueden ver en toda Colombia, las marcas y tiendas del conglomerado con sede en Envigado incluyen Carulla, SurtiMax y Viva. También tiene operaciones minoristas en Sudamérica, incluyendo varias ubicaciones en Brasil, Argentina y Uruguay.

El honor es uno de los seis entregados este año por el organismo dentro de sus premios anuales Bravo Business Awards que se anunciaron hoy y se presentará formalmente en una ceremonia en Miami el 2 de noviembre.

Isabel de Saint Malo de Alvarado, vicepresidenta y ministra de relaciones exteriores de Panamá, ha ganado el premio más prestigioso de este año, el líder innovador de el Premio del Año.

“El Vicepresidente de Saint Malo de Alvarado ha contribuido en gran medida a la renovación del sector público en su país y es un punto de referencia en la búsqueda de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en toda América Latina”, dijo Susan. Segal, presidente y CEO del Council of the Americas.

Otros cuatro premios también se entregarán en noviembre. Fabio Schvartsman, CEO de la empresa de metales y minería Vale, con sede en Río de Janeiro, fue nombrado CEO del año por su trabajo “al frente de una de las compañías multinacionales más exitosas del mundo”, dijo la organización en un comunicado. [19659002] El presidente del Grupo Lala, Eduardo Tricio Haro, ganó el premio al líder transformador del año, la vicepresidenta Greenberg Traurig, Patricia Menéndez-Cambó, se llevó el premio al líder visionario del año y el director general del Banco de Crédito e Inversiones, Eugenio Von Chrismar. del año.

Enviar a Kindle