martes, noviembre 13, 2018
colombiatulua

Intervienen cancha de la Urbanización Peñaranda en Tuluá

86views

Luego de que la ciudadanía solicitó la intervención de la cancha ubicada entre las calles 10 y 11 con carrera 27, en la Urbanización Peñaranda, del municipio de Tuluá, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Obras Púbicas, este lugar fue intervenido.

Desde hace varios meses la comunidad residente en la Urbanización Peñaranda y sectores aledaños se encontraban preocupados por una tierra amontonada en la cancha de este sector del municipio de Tuluá, la cual había llevado el Municipio con la maquinaria para arreglar la cancha sin embargo, había quedado allí amontonada.

Ahora la Administración Municipal a través de la Secretaría de Hábitat envió maquinaria y la arena fue removida, así lo manifestó la señora Luz Mery Hernández, habitante del sector, quien agradeció que el sitio esté nuevamente siendo habilitado para el uso de la población, principalmente para los jóvenes que se reúnen a jugar fútbol en dicho lugar.

Como se recordará la situación había hecho proliferar zancudos en la zona, así como el polvo estaba generando problemas respiratorios en los habitantes del sector. Entre tanto, la ciudadanía espera que la intervención de la cancha permita que el sitio quede en mejores condiciones.

FUENTE: www.hsbnoticias.com

Leave a Response