miércoles, septiembre 26, 2018
colombiatulua

Impactante video de agresión a médico dentro de un hospital por parte de hombre enfurecido

65views

  https://www.youtube.com/watch?v=fVMz6eujlRs

Un hecho de intolerancia se presentó en el hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá, Valle del Cauca, cuando un hombre enfurecido golpeó brutalmente a un médico, a quien habría acusado de una supuesta agresión a su esposa.

El acalorado momento quedó grabado por cámaras de seguridad del lugar, donde se evidencia la desmedida fuerza del atacante, a quien varias enfermeras y empleados del hospital intentan neutralizar, intentos que resultaron fallidos.

Según el relato de la víctima, el médico Juan Carlos Ramírez, esta persona llegó buscándolo con nombre propio. Al encontrarlo, lo increpa sobre una supuesta agresión en contra de su esposa y procede a golpearlo con puños y patadas.

“Este señor me aborda y me pregunta que si yo había atendido a su esposa, le respondo que sí y me dice que yo le había pegado, le digo que no, que la había atendido sin ningún problema. Me empezó a pegar hasta que me dejó inconsciente. Dicen que el señor fue boxeador”, señala.

Por las lesiones recibidas, al profesional de la salud se le tuvo que realizar un tac. Por fortuna, el resultado arrojó que solo fueron traumas leves a la altura del cráneo y la nariz, pues los golpes no comprometieron el cerebro.

Ocurrido el hecho, y tras la intervención de varias personas que intentaron neutralizarlo, tres enfermeras resultaron heridas.

Posterior a la agresión, afirma el médico, él y otras siete personas presentaron la denuncia ante la URI de Tuluá. Pero, pese a ello, el hombre fue dejado el libertad, al parecer, porque el tiempo de incapacidad del afectado no supera los 30 días.

Por su parte, la Policía señaló que ya tienen conocimiento del caso y ordenó la constante inspección durante la mañana, tarde y noche, de todos los centros asistenciales de Tuluá.

El oficial añadió, además, que es el fiscal y el juez del caso quienes decidirán si emiten una nueva orden de captura contra el implicado, pues el proceso continúa tras las denuncias interpuestas por los afectados.

FUENTE: www.noticias.caracoltv.com

Leave a Response