Info

El puntaje F de Piotroski de Gran Colombia Gold Corp. es 4

El puntaje F de Piotroski de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 4. El puntaje F de Piotroski es un sistema de puntuación entre 1 y 9 que determina la solidez financiera de una empresa. El puntaje ayuda a determinar si las acciones de una compañía son valiosas o no.

 Un puntaje de nueve indica un stock de alto valor, mientras que un puntaje de uno indica un stock de bajo valor. El puntaje se calcula mediante el rendimiento de los activos (ROA), el rendimiento del flujo de efectivo de los activos (CFROA), el cambio en el rendimiento de los activos y la calidad de los ingresos. También se calcula mediante un cambio en el apalancamiento o el apalancamiento, la liquidez y el cambio en las acciones en cuestión. El puntaje también está determinado por el cambio en el margen bruto y el cambio en la rotación de activos.

Al llevar a cabo el análisis de las acciones, los inversores podrían estar buscando empresas que actualmente están infravaloradas. Las acciones infravaloradas pueden ofrecer mayores posibilidades de obtener grandes ganancias. Encontrar acciones infravaloradas de alta calidad puede ser el mayor desafío para el inversor. Muchos inversores profundizarán en los números y buscarán compañías que hayan ganado constantemente mucho dinero y tengan un buen rendimiento en el frente de las ganancias.

Radio actual

La relación actual de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 0.67. La relación actual es utilizada por los inversores para determinar si una empresa puede pagar deudas a corto y largo plazo. El índice actual considera todos los activos líquidos y no líquidos en comparación con los pasivos corrientes totales de la compañía. Un alto índice de corriente indica que la compañía podría tener problemas para administrar su capital de trabajo. Una relación de corriente baja (cuando los pasivos actuales son más altos que los activos actuales) indica que la empresa puede tener problemas para pagar sus obligaciones a corto plazo.

El rendimiento del capital invertido (también conocido como ROIC) para Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 0.262098. El rendimiento del capital invertido es una proporción que determina si una empresa es rentable o no. Le dice a los inversores qué tan bien una compañía está convirtiendo su capital en ganancias. El ROIC se calcula dividiendo el beneficio operativo neto (o EBIT) entre el capital empleado. El capital empleado se calcula restando los pasivos corrientes de los activos totales. De manera similar, el índice de Retorno de la calidad de capital invertido es una herramienta para evaluar la calidad del ROIC de una empresa en el transcurso de cinco años. La calidad ROIC de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 1.864853. Esto se calcula dividiendo el ROIC promedio de cinco años por la Desviación Estándar del ROIC de 5 años. El promedio ROIC de 5 años se calcula utilizando el EBIT promedio de cinco años, promedio de cinco años (capital de trabajo neto y activo fijo neto). El promedio ROIC de 5 años de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es -0.083362.

El puntaje de margen bruto se calcula al observar el margen bruto y la estabilidad general de la empresa en el transcurso de 8 años. El puntaje es un número entre uno y cien (1 es mejor y 100 es el peor). El Margen Bruto de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 3.00000. Cuanto más estable sea la empresa, menor será el puntaje. Si una empresa es menos estable en el transcurso del tiempo, tendrá una puntuación más alta.

Volatilidad
La volatilidad de las acciones es un porcentaje que indica si una acción es una compra deseable. Los inversores miran Volatility 12m para determinar si una empresa tiene un bajo porcentaje de volatilidad o no en el transcurso de un año. La volatilidad de 12 millones de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 43.893300. Esto se calcula tomando rendimientos normales de registro semanal y desviación estándar del precio de la acción durante un año anualizado.

Cuanto menor sea el número, se cree que una empresa tiene baja volatilidad. Volatility 3m es un porcentaje similar determinado por los retornos diarios normales y la desviación estándar del precio de la acción en 3 meses. La Volatility 3m de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 42.178500. La Volatility 6m es la misma, excepto que se mide en el transcurso de seis meses. The Volatility 6m es 44.659300.

Rango MF

El Rango MF (también conocido como la Fórmula Mágica) es una fórmula que identifica una valiosa empresa que cotiza a un buen precio. La fórmula se calcula al observar las empresas que tienen un alto rendimiento de las ganancias, así como un alto rendimiento del capital invertido. El rango MF de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 639. Una empresa con un rango bajo se considera una buena compañía para invertir. La fórmula mágica se introdujo en un libro escrito por Joel Greenblatt, titulado, “The Little Libro que supera al mercado “.

El Q.i. El valor de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 1.00000. El Q.i. El valor es una herramienta útil para determinar si una empresa está infravalorada o no. El Q.i. El valor se calcula utilizando las siguientes razones: rendimiento del EBITDA, rendimiento de las ganancias, rendimiento de FCF y liquidez. Cuanto menor sea Q.i. valor, más infravalorada se cree que es la compañía.

En cuanto al Crecimiento del Flujo de Caja Libre (Crecimiento FCF), este es el flujo de efectivo libre del año actual menos el flujo de efectivo libre del año anterior, dividido por el flujo de efectivo libre del año pasado. El crecimiento de FCF de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es -0.489078.

Flujo de caja libre (FCF)

Es el efectivo producido por la empresa menos el gasto de capital. Este efectivo es lo que una compañía usa para cumplir con sus obligaciones financieras, como hacer pagos de deuda o pagar dividendos. El puntaje de flujo de efectivo libre (puntaje de FCF) es una herramienta útil para calcular el crecimiento del flujo de efectivo libre con la estabilidad del flujo de efectivo libre, lo que le brinda a los inversionistas la calidad general del flujo de efectivo libre.

Value CompositeThe Value Composite One (VC1) es un método que los inversores utilizan para determinar el valor de una empresa. El VC1 de Gran Colombia Gold Corp. es 9. Se considera que una empresa con un valor de 0 es una compañía infravalorada, mientras que una empresa con un valor de 100 se considera una empresa sobrevalorada. El VC1 se calcula utilizando el precio para contabilizar el valor, el precio a las ventas, el EBITDA a EV, el precio para el flujo de caja y el precio para las ganancias. Del mismo modo, Value Composite Two (VC2) se calcula con las mismas proporciones, pero agrega el rendimiento del accionista. El Value Composite Two de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 25.ERP5 RankThe ERP5 Rank es una herramienta de inversión que los analistas utilizan para descubrir empresas infravaloradas. El ERP5 analiza la relación Precio-Libro, Rendimiento de ganancias, ROIC y ROIC promedio de 5 años. El ERP5 de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 1096. Cuanto menor sea el rango de ERP5, más infravalorada se cree que es una compañía. Los inversores pueden estar mirando hacia el próximo par de trimestres tratando de evaluar si los toros manténgase a cargo o si los osos comenzarán a hacerse cargo. Por supuesto, nadie sabe con certeza qué camino tomará el mercado, pero estar preparado para cualquier situación puede ayudar enormemente a los inversores a prepararse. Muchos inversores tratarán de encontrar ese equilibrio entre ser demasiado agresivos y demasiado conservadores con la selección de valores. Esto puede ser un aspecto difícil de abordar, ya que hay muchos factores diferentes que pueden entrar en juego. Estudiar los datos económicos importantes de forma regular puede ayudar a elaborar una hipótesis legítima sobre dónde estarán las existencias en el futuro.

FUENTE vassarnews.com