William Vélez, pilar fundamental en el crecimiento de Antioquia y sus municipios

Tabla de Contenido

Este reconocido empresario para muchos un orgullo antioqueño, es sinónimo de constancia, ímpetu y disposición en generar 12 mil empleos en el país, 5 mil en el exterior, además de tener presencia en tres países de Suramérica, cuatro de Centroamérica y varios en el Viejo Continente.

Debemos destacar que, no es suerte sino compromiso. Por muchos años William Vélez ha apostado y ha ganado, pues aun en momentos difíciles siguió trabajando por Antioquia y gracias a todos sus aportes ha habido un desarrollo importante tanto en Medellín como en todo el país.

También puede leer: Más de 10 mil 500 obras han sido desarrolladas por William Vélez en Colombia

La confianza es lo que él considera su mayor tesoro y la base de su éxito, el capital humano, que le ha permitido trascender, además hoy por hoy gracias a su tenacidad para los negocios cuenta con grandes inversiones en los campos de la construcción, la energía eléctrica, el aseo y demás.

Este empresario, ha sido reconocido por gobernantes por su humildad y cercanía con la gente que lo llevó a recibir el Escudo de Oro de Antioquia y por quienes pertenecen al mundo empresarial colombiano por su incansable labor. Sin embargo, se ha conservado bajo perfil para el común de la gente.

 

Facebook
Twitter