martes, noviembre 13, 2018
colombiatuluaValle del Cauca

Inauguración de pavimentos en Aguaclara este sábado

64views

El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román y su equipo de trabajo estarán este sábado 25 de agosto compartiendo con los habitantes del callejón La Cruz, ubicado en el corregimiento de Aguaclara, para inaugurar los más recientes callejones pavimentados en este sector de la Villa de Céspedes.

En total serán entregados a la comunidad 656.4 metros cuadrados de pavimento, que fueron posibles gracias al programa de pavimentos comunitarios, estrategia que permite aunar esfuerzos entre la ciudadanía y la Administración Municipal para el progreso y embellecimiento de los diferentes sectores.

Inauguración Pavimentos Aguaclara

Durante la entrega que se realizará en el marco de una jornada descentralizada, se brindarán servicios médicos a través de la Unidad Extramural del Hospital Rubén Cruz Vélez, además el Imder realizará actividades de recreación para los niños y la Secretaría de Salud llevará a cabo vacunación de perros y gatos, esto a partir de las 2:00 de la tarde.

Asimismo, el Mandatario de los tulueños hará entrega oficial de las obras de pavimentación adelantadas por la Administración Municipal en el callejón Mélida, sector en el cual se intervinieron 236.8 metros cuadrados para beneficio de toda la comunidad.

FUENTE: www.tulua.gov.co

Leave a Response