Info

Cae policía infractor alias “El general de los tres Soles”

Esta es la reacción cuando Cae policía infractor el subteniente investigador así se firma en los documentos, entre sus compañeros es conocido con el alias el General de los tres Soles, no sabemos si es por su eficiencia en su labor en la policial o su alto nivel de eficiencia.

Este policía conduce sin Licencia, SOAT vencido y el tecnomecanico. Gracias a la intervención de la comunidad el comandante de la estación de Alto Bonito no tuvo otra opción que detenerlo ante la presión de la comunidad. Este policía infractor acostumbrado a pasarse la ley por la galleta También está siendo investigado por otros delitos como construir sin licencia, daño en bien ajeno.

Al parecer lo hace por que tiene la protección de sus superiores, jefe en Manizales, comandante de la estación de policía del municipio de Neira, fiscalía de Neira, Alcaldía y secretario de planeación.

Los usuarios han solicitado que se trate como una persona común y corriente al mismo tiempo que se le juzgue por sus infracciones que ha cometido.

 

VIDEO