martes, noviembre 13, 2018
colombiaPolicíatuluaValle del Cauca

Por agresión, motociclista deberá indemnizar a un agente de tránsito en Tuluá

93views

El motociclista que agredió físicamente a un agente de tránsito en Tuluá, a quien le dieron dos días de incapacidad, además de pagar la multa por tres infracciones, debe indemnizar al funcionario a quien atacó con un ladrillo.

Así quedó establecido luego de la audiencia que le hizo la Fiscalía a Cristian Felipe Ríos Mazo el motociclista quien atacó con un elemento contundente en la cabeza al agente, Newbery Arbeláez en medio de un operativo que se realizó el miércoles en la Transversal 12.

Aunque el Juez con funciones de control de garantías le concedió la libertad condicional al infractor, este joven seguirá vinculado al proceso por el delito de agresión a funcionario, además tendrá la obligación de hacer presentaciones periódicas ante el Juzgado.

Otra de las sanciones que le impuso el juez al motociclista Cristian Felipe Ríos Mazo, es que debe indemnizar económicamente al agente de tránsito por la agresión que le causó.

De acuerdo con un informe del Departamento Administrativo de Seguridad Vial, a esta persona, que conducía una motocicleta Yamaha de matrícula WDG-21D se le impondrá un comparendo por transitar por zona exclusiva para peatones, realizar maniobras peligrosas, uso inadecuado del casco y desacato a la autoridad.

FUENTE: www.elpais.com.co

Leave a Response