InfoTuluá

Motociclista le dio un ‘ladrillazo’ a un agente de tránsito en Tuluá

Un enfurecido motociclista será judicializado en las próximas horas por darle un ‘ladrillazo’ a un agente de tránsito en la ciudad de Tuluá, en la tarde del pasado miércoles.

El hecho se presentó en la transversal 12 de esa ciudad del centro del Valle del Cauca siendo cerca de las 12:30 de la tarde, cuando el agente Newbery Arbeláez requirió al motociclista para un procedimiento de rutina.

Según las primeras versiones el conductor, quien al parecer es mototaxista, iba a ser sancionado por incumplir una de las normas de tránsito, sin embargo no estuvo de acuerdo con el procedimiento, por lo que se alteró y sostuvo una discusión con el agente.

En medio del altercado el hombre tomó un ladrillo que estaba en un andén y posteriormente golpeó en la cabeza al funcionario quien es el coordinador del grupo de agentes de tránsito de Tuluá.

Afortunadamente el agente Arbeláez no sufrió heridas puesto que tenía el casco puesto.

El hecho quedó registrado en un video grabado por otra agente de tránsito y sirve como prueba clave para la judicialización de esta persona quien fue arrestada por la Policía.

 

 

FUENTE: www.bluradio.com