Luego de una Perforación Exploratoria Exitosa, Frontera Energy Comenzará Nuevas Pruebas del Pozo Acorazado-1 en Los Llanos

Tabla de Contenido

Después de anunciar los resultados positivos de perforación, la compañía petrolera canadiense Frontera Energy Corporation (TSX: FEC) está preparando su pozo Acorazado-1 para realizar más pruebas.

Tras la finalización de las operaciones de tala alámbrica combinadas con un programa de muestreo y presión limitada, «la firma con sede en Toronto dijo que confirmó la presencia de hidrocarburos en» varias zonas potencialmente productivas «

La perforación en el pozo de exploración de propiedad total en el bloque Llanos 25 alcanzó una profundidad de 15,470 pies y se completó «antes de lo previsto y por debajo del presupuesto», dijo Frontera en un comunicado. El estimado de Frontera Energy para el costo previo a la perforación para la perforación del pozo fue de entre $ 35 millones de USD a $ 50 millones de USD.

El siguiente paso para el pozo será ejecutar y cementar un revestimiento en preparación para pruebas adicionales, lo que traerá el costo de hasta la fecha a $ 40 millones. Se espera que el proceso de prueba tome «varias semanas», dijo Frontera.

«La compañía se siente alentada por los resultados hasta la fecha y protegerá el pozo e iniciará un programa de prueba», agregó la firma. Se espera que el programa de pruebas, dependiendo de los resultados, tome varias semanas.

Adicionalmente, Frontera completó recientemente una infructuosa campaña de perforación exploratoria como operador técnico en el pozo Delfin Sur-1 en el bloque Z-1 costa afuera de Perú. «Se encontraron muestras de hidrocarburos pero no en cantidades suficientes como para justificar una evaluación adicional», dijo Frontera, y agregó que el pozo, que tenía un costo de capital neto para la compañía, «está siendo taponado y abandonado».

Enviar a Kindle [19659008]
Facebook
Twitter