Nacional

Avicanna Inc. adquiere una participación del 60% en la firma colombiana de marihuana medicinal Santa Marta Golden Hemp

Avicanna Inc. adquirió una participación mayoritaria en Santa Marta Golden Hemp SAS, que recibió licencias médicas de cannabis en Colombia.

Avicanna, con sede en Toronto, ahora tiene una participación de 60% en la empresa, mientras que la empresa agrícola colombiana Grupo Daabon mantiene la participación minoritaria . Tanto Santa Marta Golden Hemp como Grupo Daabon tienen su sede en Santa Marta, en la costa caribeña de Colombia.

“Daabon también se ha comprometido a liderar la OPI de Avicanna y suscribir hasta el 20% de la oferta”, dijo Avicanna en un comunicado. 19659002] “Esta adquisición representa un hito importante para la industria del cannabis, siendo la primera en la que una importante corporación agrícola multinacional ha tomado una posición en una empresa conjunta de esta naturaleza”, agregó la empresa.

“Daabon y Avicanna serán combinando recursos y experiencia incluyendo el liderazgo de Avicanna en investigación y desarrollos biotecnológicos en el sector cannabinoide y el liderazgo global de Daabon dentro de la industria agrícola de cultivo, procesamiento y distribución orgánica a escala industrial. “

Crédito de la foto: herbalhemp / Pixabay

Enviar al Kindle