martes, noviembre 13, 2018
noticia

“No se ha hecho justicia ni se ha dicho la verdad de quiénes fueron los cómplices de la muerte de Garzón”: Armando Benedetti

34views

Hoy 13 de agosto se conmemora los 19 Años sin Jaime Garzón, el Senador Armando Benedetti del partido de la U, expresó a través de su cuenta en Twitter que por su parte tuvo la satisfacción de conocerlo bastante porque fueron “comensales sin falta los viernes en almuerzos que armó Yamid Amat e hijo en el restaurante El Patio, de Fernando.” Asimismo, relato algunas de sus anécdotas con Garzón “Jaime almorzaba todos los días ahí y atendía las mesas para mamar gallo”, indicó el Congresista.

Benedetti también mencionó que en ese mismo restaurante, “Jaime Garzón y yo nos veíamos 3 o 4 veces a la semana”. También lo acompañó al Páramo de Sumapaz para hablar con el comandante de las Farc para labores humanitarias. De igual forma, comentó que fue invitado a un almuerzo con Enrique Peñalosa en el 98 para que Benedetti no le hiciera más críticas.

lea tambien  “El Tarra es un territorio olvidado por el Estado, en el que confluyen ahora fuerzas del narcotráfico”: Armando Benedetti

El Senador exteriorizó que todas esas anécdotas se volvieron lágrimas puesto que los amigos de Jaime Garzón de la cuadra de El Patio se reunieron por última vez el día que lo asesinaron y nadie pudo volver allá por los recuerdos siempre felices que tuvieron con él.

Para finalizar, Armando Benedetti resaltó que con la muerte de Jaime Garzón “no se ha hecho justicia ni se ha dicho la verdad de quiénes fueron los cómplices de su asesinato.”

Leave a Response