Info

Padre José Palmar del exilio a cocinero en EE. UU.

El padre José de Jesús Palmar Morales, como muy bien es conocido por todos, es activista venezolano proveniente de Maracaibo, estado Zulia. Además, ha sido un duro crítico del chavismo y de la dictadura de Nicolás Maduro, motivo por el cual salió huyendo de Venezuela.

También, se hizo público que había ingresado a Estados Unidos sin tener visa. Sin embargo, su asilo fue concebido, luego de haber sido detenido en el mes de marzo en la frontera de Estados Unidos con México.

Hoy nuevamente el Padre José Palmar es noticia. Pues a través de un trino, se conoció que esta buscando empleo como cocinero en restaurantes de Miami, donde actualmente vive exiliado, además de ofrecer cursos mientras se le sea asignada una iglesia donde pueda ofrecer misa.

En este sentido, muchas fueron las muestras de afecto y de apoyo que recibió el Padre Palmar una vez publicado este trino.

Es importante destacar que, Palmar se ha caracterizado no solo por ser religioso sino también por generar polémica, pues siempre dice lo que piensa y nunca se queda callado y utiliza su cuenta de Twitter para expresarse sobre algún tema de coyuntura política.