Ángela María Orozco, posesionada como la cabeza del Ministerio con más exigencias hoy en el país

Tabla de Contenido

A las 7 y 45 de la noche de este martes 7 de agosto y en presencia del Presidente de la República Iván Duque, se posesionó la nueva Ministra de Transporte, Ángela María Orozco.
Esta abogada con estudios avanzados en Colombia y el exterior y que ha dedicado su carrera a trabajar tanto en el sector público como privado, llega a dirigir una de las carteras con más difíciles retos.
El primero será el de poder finalizar el proyecto del Túnel de la Línea que tantos problemas y contratiempos ha tenido en los últimos años; de igual forma deberá afrontar las dificultades que atraviesan los camioneros del país y por las cuales amenazan incesantemente con un nuevo paro nacional y por último, los inconvenientes que Avianca, la aerolínea más importante del país le está dejando a los colombianos con sus repetidos incumplimientos y sobrecostos en los precios de los tiquetes.
Orozco llega a este cargo por su formación profesional y experiencia técnica en cargos de este tipo, que a la vez son prenda de garantía para una buena gestión. Dependerá también de su entorno que así se pueda lograr.

Facebook
Twitter