Nacional

PharmaCielo Colombia planta 45,000 plantas adicionales de marihuana medicinal, lo que empuja la cosecha total a casi un cuarto de millón

Compañía de marihuana medicinal PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S. hoy anunció que ha plantado otras 45,000 plantas de cannabis, que se suman a las aproximadamente 200,000 que había plantado previamente bajo su cuota permitida por el gobierno.

Las nuevas plantas son una variedad dominante en THC, que debido a las propiedades de los tetrahidrocannabinol activan un efecto psicoactivo respuesta cuando se fuma o se ingiere, mientras que la cosecha anterior era cannabidiol o CBD, dominante.

PharmaCielo Colombia, una subsidiaria de la firma canadiense de marihuana medicinal PharmaCielo Ltd. con operaciones en Rionegro, espera que la floración CBD cultive previamente a finales de 2017 para comenzar a estar listo para la cosecha en cuestión de semanas.

La compañía también planea agregar una hectárea adicional de cultivo por mes, según lo permitido por la ley colombiana, que PharmaCielo Colombia El CEO Federico Cock-Correa categorizado como representante de “rigurosas estructuras regulatorias que deben cumplirse”.

Las operaciones de la compañía en Rionegro cur abarcan casi 28 hectáreas, incluidas 12 hectáreas de invernaderos al aire libre utilizados para el cultivo de plantas de cannabis.

La empresa es optimista sobre el potencial a largo plazo para un mercado de aceite de cannabis en medio de las expectativas de una creciente demanda del mercado internacional.

LEER MÁS: PharmaCielo comienza plantando marihuana medicinal en Rionegro, Colombia

“A medida que la demanda de aceites de cannabis medicinal sigue creciendo a nivel internacional, la capacidad de tener una fuente segura de El suministro, la alta calidad y la pureza constantes del producto son esenciales “, dijo Anthony Wile, CEO de PharmaCielo Ltd. de Toronto. “Al hablar con clientes de atención médica global, sabemos que necesitan estar seguros de la capacidad de la compañía para proporcionar constantemente los volúmenes necesarios, así como la calidad del producto del más alto nivel”.

(Crédito de la foto: SeaweedJeezus / Pixabay )

Enviar al Kindle