Info

Armando Benedetti inicia su legislatura con nuevos proyectos de ley

Luego de tomar posesión en su nuevo cargo como Senador de la República, el pasado 20 de julio. Armando Benedetti agradeció a todos los líderes y ciudadanos que creyeron en su trabajo para volver al Senado durante el periodo legislativo del 2018 al 2022.

Asimismo, reafirmo su compromiso para trabajar por los colombianos y expreso que fue una campaña muy difícil, por esto seguirá trabajando para reducir las desigualdades económicas y sociales. De igual forma, resaltó que “ni un solo voto será para los ricos de los ricos que pagaron las campañas”.

Durante la instalación del Congreso el Senador expuso que a partir de ese día comenzó la vigencia del Estatuto de Oposición.

De igual forma reiteró que en la posesión del nuevo Congreso, radicó siete proyectos de ley en defensa de las minorías, entre ellos adopción por parte de parejas del mismo sexo, regular la fecundación in vitro, eliminar la estigmatización hacia algunas razas de caninos y proteger a los animales, entre otros.

Este  lunes 23 de julio, Benedetti comenzó a contar a través de su cuenta en Twitter, los proyectos que radicó para esta nueva legislatura, donde mostro detalles de su iniciativa para disminuir el precio del Soat para motos, “cuando en el país se movilizan 6.6 millones de personas en ese medio al día”, enfatizo.