Info

Actualización de señal cuantitativa para Gran Colombia Gold Corp.

Gran Colombia Gold Corp. (: 0.025) tiene un puntaje F de Piotroski de 1.910027 en el momento de la escritura. El F-Score puede ayudar a descubrir empresas con el fortalecimiento de los balances. El puntaje también se puede usar para detectar a los artistas débiles.

Joseph Piotroski desarrolló el F-Score que emplea nueve variables diferentes basadas en el estado financiero de la compañía. Se asigna un punto único a cada prueba que pasa una acción. Por lo general, un puntaje de acciones de 8 o 9 sería visto como fuerte. En el otro extremo, una acción con un puntaje de 0-2 se consideraría débil.

La definición de objetivos específicos y la creación de una estrategia general de negociación de acciones pueden ser de gran ayuda para el inversor individual. Algunos inversores solo están interesados ​​en estrategias de compra y mantenimiento, mientras que otros optarán por intentar capitalizar los movimientos del mercado a corto plazo. Los inversores también pueden decidir hacer un poco de ambos. Pueden elegir una selección de acciones que planean conservar por un tiempo prolongado, y pueden elegir otras que planeen mantener por un período corto de tiempo. Cualquiera que sea la forma en que el inversionista decida ir, debe estar preparado para completar toda la investigación. Ya sea que quieran estudiar los fundamentos, los aspectos técnicos o ambos, encontrar acciones de calidad puede estar a la vanguardia de la búsqueda.

SMA 50/200

¿Alguna vez se preguntó cómo los inversores predicen un impulso positivo en los precios de las acciones? La Cruz SMA 50/200, también conocida como la “Cruz de Oro” es la media móvil de cincuenta días dividida por la media móvil de doscientos días. El SMA 50/200 para Gran Colombia Gold Corp. (: 0.025) es actualmente 0.13495. Si la cruz de oro es mayor que 1, entonces el promedio móvil de 50 días está por encima del promedio móvil de 200 días, lo que indica un impulso positivo en el precio de las acciones. Si Golden Cross es menor a 1, entonces el promedio móvil de 50 días se encuentra por debajo del promedio móvil de 200 días, lo que indica que el precio podría caer.

La relación de precio por libro o de mercado a libro de Gran Colombia Gold Corp. (: 0.025) actualmente se ubica en -0.083362. La relación se calcula dividiendo el precio de las acciones por acción por el valor en libros por acción. Esta relación se usa para determinar cómo el mercado valora el capital. Una proporción de menos de 1 típicamente indica que las acciones están infravaloradas. Una proporción superior a 1 indica que el mercado está dispuesto a pagar más por las acciones. A menudo, hay muchos factores subyacentes que entran en juego con la relación Precio por Libro, por lo que también se deben tener en cuenta todas las métricas adicionales. 

El C-Score es un sistema desarrollado por James Montier que ayuda a determinar si una empresa está involucrada en la falsificación de sus estados financieros. El C-Score se calcula mediante una variedad de ítems, incluyendo una creciente diferencia en el flujo de efectivo de ingresos netos, días en aumento pendientes, ventas de inventarios en días crecientes, aumento de activos a ventas, disminución en la depreciación y alto crecimiento total de activos. El C-Score de Gran Colombia Gold Corp. (: 0.025) es 1.17778. El puntaje varía en una escala de -1 a 6. Si el puntaje es -1, entonces no hay suficiente información para determinar el puntaje C. Si el número es cero (0), entonces no hay evidencia de cocción fraudulenta de libros, mientras que un número de 6 indica una alta probabilidad de actividad fraudulenta. El C-Score ayuda a los inversores a evaluar la probabilidad de que una empresa haga trampa en los libros.

En cuanto al Crecimiento del Flujo de Caja Libre (Crecimiento FCF), este es el flujo de efectivo libre del año actual menos el flujo de efectivo libre del año anterior, dividido por el flujo de efectivo libre del año pasado. El crecimiento de FCF de Gran Colombia Gold Corp. (: 0.025) es 0.48983. El flujo de caja libre (FCF) es el efectivo producido por la empresa menos el gasto de capital. Este efectivo es lo que una compañía usa para cumplir con sus obligaciones financieras, como hacer pagos de deuda o pagar dividendos. El puntaje de flujo de efectivo libre (puntaje de FCF) es una herramienta útil para calcular el crecimiento del flujo de efectivo libre con la estabilidad del flujo de efectivo libre, lo que le brinda a los inversionistas la calidad general del flujo de efectivo libre.  

La volatilidad de las acciones es un porcentaje que indica si una acción es una compra deseable. Los inversores miran Volatility 12m para determinar si una empresa tiene un bajo porcentaje de volatilidad o no en el transcurso de un año. La Volatility 12m de Gran Colombia Gold Corp. (: 0.025) es 0.64267. Esto se calcula tomando rendimientos normales de registro semanal y desviación estándar del precio de la acción durante un año anualizado.  

Cuanto menor sea el número, se cree que una empresa tiene baja volatilidad. Volatility 3m es un porcentaje similar determinado por los retornos diarios normales y la desviación estándar del precio de la acción en 3 meses. La Volatility 3m de Gran Colombia Gold Corp. (: 0.025) es 0.77466. La Volatility 6m es la misma, excepto que se mide en el transcurso de seis meses. La Volatility 6m es 163001.

Rango MF

El Rango MF (también conocido como la Fórmula Mágica) es una fórmula que identifica una valiosa empresa que cotiza a un buen precio. La fórmula se calcula al observar las empresas que tienen un alto rendimiento de las ganancias, así como un alto rendimiento del capital invertido. El rango MF de Gran Colombia Gold Corp. (: 0.025) es 0.167645. Una empresa con un rango bajo se considera una buena compañía para invertir. La fórmula mágica se introdujo en un libro escrito por Joel Greenblatt, titulado “El pequeño libro que supera al mercado”.

El valor Qi de Gran Colombia Gold Corp. (: 0.025) es -8.20201. El Qi Value es una herramienta útil para determinar si una empresa está infravalorada o no. El valor de Qi se calcula utilizando las siguientes razones: rendimiento de EBITDA, rendimiento de ganancias, rendimiento de FCF y liquidez. Cuanto menor es el valor de Qi, más infravalorada se cree que es la compañía.

Valor compuesto 
El valor compuesto uno (VC1) es un método que los inversores utilizan para determinar el valor de una empresa. El VC1 de Gran Colombia Gold Corp. (: 0.025) es 0.658635. Se considera que una empresa con un valor de 0 es una empresa infravalorada, mientras que una empresa con un valor de 100 se considera una empresa sobrevalorada. El VC1 se calcula utilizando el precio para contabilizar el valor, el precio a las ventas, el EBITDA a EV, el precio para el flujo de caja y el precio para las ganancias. Del mismo modo, Value Composite Two (VC2) se calcula con las mismas proporciones, pero agrega el rendimiento del accionista. El Value Composite Two de Gran Colombia Gold Corp. (: 0.025) es -0.245799.

Rango ERP5

El ranking ERP5 es una herramienta de inversión que los analistas utilizan para descubrir empresas infravaloradas. El ERP5 analiza la relación Precio-Libro, Rendimiento de ganancias, ROIC y ROIC promedio de 5 años. El ERP5 de Gran Colombia Gold Corp. (: 0.025) es -0.259887. Cuanto menor sea el rango ERP5, más infravalorada se cree que es una compañía.

El puntaje F de Piotroski de Northland Power Inc. (: 0.07) es 1.122016. El puntaje F de Piotroski es un sistema de puntuación entre 1-9 que determina la solidez financiera de una empresa. El puntaje ayuda a determinar si las acciones de una compañía son valiosas o no. Un puntaje de nueve indica un stock de alto valor, mientras que un puntaje de uno indica un stock de bajo valor. El puntaje se calcula mediante el rendimiento de los activos (ROA), el rendimiento del flujo de efectivo de los activos (CFROA), el cambio en el rendimiento de los activos y la calidad de los ingresos. También se calcula mediante un cambio en el apalancamiento o el apalancamiento, la liquidez y el cambio en las acciones en cuestión. El puntaje también está determinado por el cambio en el margen bruto y el cambio en la rotación de activos.

Los inversores individuales oyen constantemente sobre las próximas acciones en caliente para comprar. Actuar exclusivamente sobre este tipo de consejos puede ser peligroso para la cartera si la investigación no se completa. A veces, estos consejos sobre acciones tendrán éxito y serán correctos, otras veces pueden dejar al inversor preguntándose por qué actuaron según los consejos especulativos. Incluso si un consejo de stock es correcto, los resultados ya se han manifestado y el inversor simplemente estaría llegando demasiado tarde. Saber qué información es confiable puede mejorar drásticamente las posibilidades de realizar selecciones de acciones más inteligentes. Incluso las acciones más elogiadas pueden no ser capaces de resistir una desaceleración general del mercado. 

Radio actual

La relación actual de Northland Power Inc. (: 0.07) es 1.07958. La relación actual es utilizada por los inversores para determinar si una empresa puede pagar deudas a corto y largo plazo. El índice actual considera todos los activos líquidos y no líquidos en comparación con los pasivos corrientes totales de la compañía. Un alto índice de corriente indica que la compañía podría tener problemas para administrar su capital de trabajo. Una relación de corriente baja (cuando los pasivos actuales son más altos que los activos actuales) indica que la empresa puede tener problemas para pagar sus obligaciones a corto plazo.

El rendimiento del capital invertido (también conocido como ROIC) de Northland Power Inc. (: 0.07) es 10.12634. El rendimiento del capital invertido es una proporción que determina si una empresa es rentable o no. Le dice a los inversores qué tan bien una compañía está convirtiendo su capital en ganancias. El ROIC se calcula dividiendo el beneficio operativo neto (o EBIT) entre el capital empleado. El capital empleado se calcula restando los pasivos corrientes de los activos totales. De manera similar, el índice de Retorno de la calidad de capital invertido es una herramienta para evaluar la calidad del ROIC de una empresa en el transcurso de cinco años. La calidad ROIC de Northland Power Inc. (: 0.07) es 0.1354. Esto se calcula dividiendo el ROIC promedio de cinco años por la Desviación Estándar del ROIC de 5 años. El promedio ROIC de 5 años se calcula utilizando el EBIT promedio de cinco años. promedio de cinco años (capital de trabajo neto y activo fijo neto). El promedio ROIC de 5 años de Northland Power Inc. (: 0.07) es 0.98.

El puntaje de margen bruto se calcula al observar el margen bruto y la estabilidad general de la empresa en el transcurso de 8 años. El puntaje es un número entre uno y cien (1 es mejor y 100 es el peor). La puntuación del margen bruto de Northland Power Inc. (: 0.07) es 1.05712. Cuanto más estable sea la empresa, menor será el puntaje. Si una empresa es menos estable en el transcurso del tiempo, tendrá una puntuación más alta.

Rango MF

El Rango MF (también conocido como la Fórmula Mágica) es una fórmula que identifica una valiosa empresa que cotiza a un buen precio. La fórmula se calcula al observar las empresas que tienen un alto rendimiento de las ganancias, así como un alto rendimiento del capital invertido. El rango MF de Northland Power Inc.  Una empresa con un rango bajo se considera una buena compañía para invertir. La fórmula mágica se introdujo en un libro escrito por Joel Greenblatt, titulado “El pequeño libro que supera al mercado”.

El valor Qi de Northland Power Inc. (: 0.07) es -0.17716. El Qi Value es una herramienta útil para determinar si una empresa está infravalorada o no. El valor de Qi se calcula utilizando las siguientes razones: rendimiento de EBITDA, rendimiento de ganancias, rendimiento de FCF y liquidez. Cuanto menor es el valor de Qi, más infravalorada se cree que es la compañía.

En cuanto al Crecimiento del Flujo de Caja Libre (Crecimiento FCF), este es el flujo de efectivo libre del año actual menos el flujo de efectivo libre del año anterior, dividido por el flujo de efectivo libre del año pasado. El crecimiento de FCF de Northland Power Inc. (: 0.07) es -0.26235. El flujo de caja libre (FCF) es el efectivo producido por la empresa menos el gasto de capital. Este efectivo es lo que una compañía usa para cumplir con sus obligaciones financieras, como hacer pagos de deuda o pagar dividendos. El puntaje de flujo de efectivo libre (puntaje de FCF) es una herramienta útil para calcular el crecimiento del flujo de efectivo libre con la estabilidad del flujo de efectivo libre, lo que le brinda a los inversionistas la calidad general del flujo de efectivo libre.  

Valor compuesto 
El valor compuesto uno (VC1) es un método que los inversores utilizan para determinar el valor de una empresa. El VC1 de Northland Power Inc. (: 0.07) es 0.054239. Se considera que una empresa con un valor de 0 es una empresa infravalorada, mientras que una empresa con un valor de 100 se considera una empresa sobrevalorada.  

El VC1 se calcula utilizando el precio para contabilizar el valor, el precio a las ventas, el EBITDA a EV, el precio para el flujo de caja y el precio para las ganancias. Del mismo modo, Value Composite Two (VC2) se calcula con las mismas proporciones, pero agrega el rendimiento del accionista. El Value Composite Two de Northland Power Inc. (: 0.07) es 0.011527.

Volatilidad La
volatilidad de las acciones es un porcentaje que indica si una acción es una compra deseable. Los inversores miran Volatility 12m para determinar si una empresa tiene un bajo porcentaje de volatilidad o no en el transcurso de un año. La Volatility 12m de Northland Power Inc. (: 0.07) es 0.01917. Esto se calcula tomando rendimientos normales de registro semanal y desviación estándar del precio de la acción durante un año anualizado.  

Cuanto menor sea el número, se cree que una empresa tiene baja volatilidad. Volatility 3m es un porcentaje similar determinado por los retornos diarios normales y la desviación estándar del precio de la acción en 3 meses. La Volatility 3m de Northland Power Inc. (: 0.07) es 0.08514. La Volatility 6m es la misma, excepto que se mide en el transcurso de seis meses. The Volatility 6m es 12935441.

Rango ERP5

El ranking ERP5 es una herramienta de inversión que los analistas utilizan para descubrir empresas infravaloradas. El ERP5 analiza la relación Precio-Libro, Rendimiento de ganancias, ROIC y ROIC promedio de 5 años. El ERP5 de Northland Power Inc. (: 0.07) es -3.184629. Cuanto menor sea el rango ERP5, más infravalorada se cree que es una compañía.