Nacional

Grupo de usuarios de WordPress de Medellín celebra el 15º aniversario de Open Source CMS Platform

Medellín es bien conocida por su innovadora escena tecnológica, con muchos grupos de usuarios activos de software y tecnología de la información. Uno de ellos es el grupo de usuarios centrado en el software de gestión de contenido de código abierto WordPress. Hace un año, el grupo de usuarios organizó la primera función de Wordcamp en Colombia, respaldada por la comunidad global de WordPress, y el grupo de usuarios recientemente reunidos para celebrar el 15º aniversario del primer lanzamiento de software de WordPress que tuvo lugar el 27 de mayo de 2003.

WordPress es una plataforma de software libre y de código abierto que permite a los usuarios aficionados y profesionales crear sitios web sin escribir código de programación. Con el paso de los años, se ha convertido en una poderosa plataforma lo suficientemente sólida como para ejecutar sitios web empresariales en muchos casos. Por ejemplo, Finance Colombia funciona con el software WordPress.

El evento tuvo lugar el sábado 26 de mayo, ya que el domingo 27 de mayo fue la primera ronda de elecciones presidenciales en Colombia. El Restaurante Barna en el distrito Poblado de Medellín fue el anfitrión del evento y ofreció especiales para los celebrantes.

El grupo de usuarios de Medellín WordPress está activo y cuenta con más de 800 miembros. Para obtener más información o para unirse (gratis), haga clic aquí.

Enviar a Kindle