Info

Will Smith y Nicky Jam cantaran a duo ‘one life to life’ en el cierre del Mundial de Rusia 2018.

Hoy 15 de julio del 2018 termina el Mundial de Rusia, cada selección trabajó fuertemente por representar bien su país y llevarse la copa del mundo.

Se han anotado 68 goles en la final de la Copa del Mundo y hoy la gran final se disputará entre Francia – Croacia. Para cerrar con broche de oro el actor Will Smith y el cantante Nicky Jam estarán cantando en dueto la canción que escribieron para este Mundial ‘one life to life’, La canción fue lanzada el pasado 25 de mayo y hoy llenará de alegría de sus miles de fanáticos del fútbol alrededor del mundo.

Para el momento del show también estará junto a ellos la artista albana Era Istrefi como voz femenina y responsable de interpretar el himno de Rusia 2018. Will Smith y el cantante Nicky Jam se han encargado de que su canción sea vista en todas partes del mundo, a través de sus redes sociales no han parado de mostrarle a sus seguidores apartes de la canción y en la mañana de hoy a pocas horas de que comience el cierre este encuentro futbolístico, Smith publicó un video en su cuenta de Instagram, mostrando junto a Nicky un pequeño adelanto de lo que será el show.