lunes, julio 16, 2018
noticia

Al Centro Democrático no le conviene la JEP, según Armando Benedetti

14views

Tras la decisión adoptada por la Sala de Definición de Situaciones Jurídicas luego que la Corte Suprema de Justicia remitiera sus expedientes, la Jurisdicción Especial de Paz (JEP) concedió la libertad condicional a cinco militares procesados por “falsos positivos”.

Ante este fallo, el Senador Armando Benedetti señaló que esta noticia demuestra que a los militares les conviene la JEP puesto que, hace un año ni se imaginaban un juzgamiento de esta forma. También indicó que “el Centro Democrático “los interpreta” y no quieren que lleguen a ella ¡No les conviene!”.

Asimismo, el Congresista mencionó su predicción acerca de lo que podría pasar con la JEP en el Senado y también del pasado referendo derogatorio de la JEP, que fue impulsado por el partido Centro Democrático e indicó que “vendrán otros del gobierno contra temas de paz, dosis mínima, la comunidad LGTBI, etc. ¡Y nos tendrán distraídos!”.

También le puede interesar  “Todos estarían llorando si los crímenes a líderes sociales hubieran sucedido en Bogotá o contra personas del Nueva Granada!”: Armando Benedetti

Leave a Response