Info

Acciones de Gran Colombia Gold Corp (GCM.TO) -1,36% en la sesión

Las acciones de Gran Colombia Gold Corp (GCM.TO) han visto a la aguja moverse -1.36% o -0.04 en la sesión más reciente. La compañía que cotiza en TSX vio una oferta reciente de $ 2.91 en 73440 de volumen.

Al ingresar a los mercados, la mayoría de los inversores se dan cuenta de que las acciones más riesgosas pueden tener un mayor potencial de mayores rendimientos. Si los inversores deciden arriesgarse con algunas de estas acciones, es posible que quieran emplear algunas técnicas estándar para ayudar a controlar ese riesgo. Esto puede implicar la creación de una cartera de acciones diversificada. Mezclar la cartera con acciones de diferentes sectores, límites de mercado y potencial de crecimiento puede ser el movimiento correcto. En general, el objetivo es maximizar los rendimientos de acuerdo con el perfil de riesgo específico del individuo. Debería ser obvio que no importa cuán bien redondeada sea la cartera, siempre hay riesgos en los mercados de acciones. Tener un plan sólido antes de invertir puede ayudar a aliviar la carga de saber que los mercados a veces pueden hacer cosas locas sin ningún tipo de rima o razón.

Caixabank (CAIXY) tiene un ATR de 14 días de 0.05. El True Range promedio es una herramienta de inversión utilizada para medir la volatilidad de las acciones. El ATR no se usa para calcular la dirección del precio, solo para medir la volatilidad. El ATR es un indicador desarrollado por J. Welles Wilder. Wilder ha desarrollado múltiples indicadores que todavía son bastante populares en el panorama de inversión actual. La interpretación general del ATR es que cuanto mayor es el valor de ATR, mayor es la volatilidad.

Actualmente, el ADX de 14 días para Caixabank (CAIXY) se encuentra a las 18.85 . En términos generales, un valor ADX de 0 a 25 indicaría una tendencia ausente o débil. Un valor de 25-50 respaldaría una tendencia fuerte. Un valor de 50-75 identificaría una tendencia muy fuerte, y un valor de 75-100 daría lugar a una tendencia extremadamente fuerte. ADX se usa para medir la fuerza de la tendencia pero no la dirección de la tendencia. Los operadores a menudo agregan el Indicador direccional más (+ DI) y el Indicador direccional negativo (-DI) para identificar la dirección de una tendencia.

Los promedios móviles pueden ayudar a detectar tendencias y reversiones de precios. También se pueden usar para ayudar a encontrar niveles de soporte o resistencia. Los promedios móviles se consideran indicadores retrasados, lo que significa que confirman las tendencias. Se puede considerar que cierta acción está en una tendencia alcista si se opera por encima de una media móvil y la media está en alza. Por otro lado, una acción puede considerarse en una tendencia bajista si se negocia por debajo de la media móvil e inclinada hacia abajo. Las acciones de Caixabank (CAIXY) tienen una media móvil de 7 días de 1,41. Echando un vistazo al indicador de fuerza relativa, notamos que el RSI de 14 días se encuentra actualmente en 52.61, el de 7 días se ubica en 61.34, y el de 3 días está en 69.68.

El RSI, o Índice de fuerza relativa, es un indicador de impulso técnico ampliamente utilizado que compara el movimiento de los precios a lo largo del tiempo. El RSI fue creado por J. Welles Wilder, quien se esforzaba por medir si una acción estaba sobrecompuesta o sobrevendida. El RSI puede ser útil para detectar volatilidad y actividad anormal de los precios. El RSI oscila en una escala de 0 a 100. La lectura normal de un stock caerá en el rango de 30 a 70. Una lectura superior a 70 indicaría que el stock está sobrecomprado, y posiblemente sobrevalorado. Una lectura inferior a 30 puede indicar que el stock está sobrevendido y posiblemente infravalorado. Después de un control reciente, el RSIfor Caixabank ( CAIXY) de 14 días se encuentra actualmente en 52.61 , el de 7 días se ubica en 61.34 , y el de 3 días está en 69.68.

Mirando más a los indicadores técnicos adicionales, podemos ver que el Índice de Cadenas de Commodities (CCI) de 14 días para Caixabank (CAIXY) está en 136.06. CCI es un indicador utilizado en el análisis técnico diseñado por Donald Lambert. A pesar de que originalmente estaba destinado a los comerciantes de productos básicos para ayudar a identificar el inicio y el final de las tendencias del mercado, también se utiliza con frecuencia para analizar las existencias. Una lectura de CCI más cercana a +100 puede indicar más compras (posiblemente sobrecompra) y una lectura cercana a -100 puede indicar más ventas (posiblemente sobreventa).

Tan pronto como un individuo decide lo que quiere de sus inversiones, puede comenzar a formular la mejor manera de lograr esos objetivos. El horizonte de tiempo para cada inversor puede ser diferente. Las fluctuaciones en los mercados financieros pueden tener un gran efecto en las inversiones a corto plazo. Los inversores que necesitan una cierta cantidad de dinero en un período de tiempo más corto pueden estar buscando desarrollar una estrategia bursátil con un riesgo un poco menor. En el otro extremo del espectro, un inversor más joven con un horizonte de tiempo más largo podría buscar acciones con un mayor potencial de crecimiento que puede implicar mucho más riesgo. La volatilidad de los mercados actuales puede poner a prueba los nervios de cualquier inversor. Comprender la volatilidad y las fluctuaciones del mercado puede ayudar al inversor a medir su tolerancia al riesgo en los mercados.