Info

La Selección Colombia tiene una MINA de oro que debe aprovechar

En el Mundial de Rusia, el colombiano Yerry Mina, central del Barcelona, es considerado el héroe de la Selección Colombia, pues él aseguró la clasificación los octavos de final, tras un gol de cabeza propiciado por un tiro de esquina que cobró Fernando Quintero, otro crack del equipo.

Los colombianos presentes en el Samara Arena durante el encuentro entre Colombia y Senegal, no dejaron de alentar y fueron la voz de los más de 50 millones de hinchas nacionales, que entre lágrimas de alegría celebran que están dentro de las 16 mejores selecciones del mundo.

Yerry Mina también anotó en el partido contra Polonia, donde la ‘tricolor’ ganó 3-0, y fue quien abrió el marcador al minuto 40, también con un gol de cabeza. El autor del segundo gol fue Radamel Falcao, el ‘Tigre’ de quien todos los colombianos esperaban una gran actuación, y para rematar la goleada, Juan Guillermo Cuadrado apareció aprovechando los espacios.

Las celebraciones de los goles de Mina llegaron hasta Barcelona, pues el equipo azulgrana reconoció la buena presentación de su central en el Mundial de Rusia y lo felicitó por haber clasificado a Colombia en la segunda fase de este evento deportivo.

🇨🇴 ⚽ A goal for Yerry Mina and Selección Colombia – FCFSeleccionCol are into the #WorldCup last 16! 🇨🇴 ⚽ Un gol de…

Posted by FC Barcelona on Thursday, June 28, 2018

Inglaterra será el rival de la Selección Colombia en los octavos de final y se disputará el próximo martes a la 1 de la tarde en el estadio Otkrytie Arena de Moscú.

ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1012358838492762112&ref_url=https%3A%2F%2Fdeportes.canalrcn.com%2Ffutbol%2Fseleccion-colombia%2Fbarcelona-destaca-el-gol-y-la-actuacion-de-yerry-mina-ante-senegal-90991