Info

El show fatal de Diego Maradona en el partido entre Argentina y Nigeria

Este martes en el encuentro entre Nigeria y Argentina en el Mundial de Rusia 2018, el excampeón del mundo Diego Maradona, dio mucho de qué hablar tras su comportamiento peculiar durante el partido.

Al finalizar el encuentro Maradona tuvo que salir del estadio en brazos de sus acompañantes porque no podría sostenerse solo, también se conoció que médicos llegaron al lugar para auxiliarlo y luego tuvo que ser llevado a la clínica para que recibiera la atención que necesitaba.

Fuentes extraoficiales informan que Maradona habría muerto a causa de un paro cardiorespiratorio y que intentaron reanimarlo con inyecciones de adrenalina, pero no hubo manera.Por otro lado, aseguran que la Selección Argentina no tiene conocimiento de lo sucedido para no afectar el buen ánimo que tienen para iniciar los octavos de final en la Copa del Mundo. Esta fue una decisión de la familia del exfutbolista y al parecer la noticia se hará pública en las próximas horas.

A pesar de que puede tratarse de un rumor para desestabilizar a la Selección Argentina, causa mucha preocupación las consecuencias que trajo su comportamiento en Rusia, pues sería una triste noticia para el fútbol mundial.