Nacional

Frontera Energy espera emitir $ 350 millones en USD esta semana

La empresa petrolera canadiense Frontera Energy Corporation valoró esta semana la oferta de $ 350 millones de dólares en notas senior no garantizadas que pretende usar para recomprar $ 250 millones de dólares en notas emitidas anteriormente. Los $ 100 millones de dólares restantes se usarían para “fines corporativos generales”, según la compañía con sede en Toronto.

Los pagarés vencen en 2023 con una tasa de cupón de 9.7%, reemplazando los pagarés emitidos previamente que vencen en 2021. a una tasa del 10%. Las nuevas notas han sido calificadas BB- (EXP) por S & P Global Ratings y B + (EXP) / RR4 por Fitch Ratings, según Frontera Energy.

Mientras se espera que el cierre de la emisión ocurra alrededor del 25 de junio , “De acuerdo con la compañía, agregó en una declaración que” no puede haber garantías de que la emisión y venta de los pagarés se consumará “.

Las notas aún no se han registrado bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos (o valores) leyes en otra nación), un requisito antes de que puedan ser vendidos en los Estados Unidos.

Enviar a Kindle