Nacional

La empresa con sede en Holanda Sana Commerce abre la primera oficina latinoamericana en Medellín

Empresa proveedora de soluciones de comercio electrónico holandés Sana Commerce ha abierto una nueva oficina en Medellín, la primera en América Latina.

El embajador de los Países Bajos en Colombia, Jeroen Roodenburg estuvo presente en la segunda ciudad de Colombia esta semana la ceremonia de lanzamiento de la nueva ubicación de la compañía con sede en Rotterdam.

Foto: Sede de Sana Commerce en Rotterdam, Países Bajos, en la fábrica Van Nelle. (Crédito de la foto: F.Eveleens )

Sana Commerce, un proveedor de empresa a empresa, ofrece una plataforma de comercio electrónico que puede integrarse con los populares sistemas de planificación de recursos empresariales, tales como como Microsoft Dynamics. Cuenta con su capacidad para ayudar a las empresas a utilizar mejor los datos y la inteligencia empresarial creada a través de las operaciones de comercio electrónico.

“Medellín fue elegida por su énfasis en educación e ingeniería de TI, su espíritu empresarial y el paisaje empresarial, así como su gobierno y un entorno empresarial favorable “, dice Cas Nieskens, gerente de Sana Commerce.

Sana Commerce, que se centra en el mercado europeo, está expandiendo su presencia física en América Latina por primera vez. Colombia se une a otros sitios de la compañía en lugares como Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Ucrania, Austria, Australia y Sri Lanka.

Enviar a Kindle