Info

Lo que debe saber sobre las vulnerabilidades y hackers

En la actualidad la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, por ello, es importante que te protejas de cualquier ciberataque o hackeo. Toma en cuenta las siguientes recomendaciones que da a conocer, Carlos Escobar, Experto en Seguridad Informática.

Las vulnerabilidades de software
Muchas de las amenazas actuales explotan las vulnerabilidades de software con el fin de difundir. Obtenga más información acerca de lo que las vulnerabilidades son, cuáles son las vulnerabilidades más comunes son, y cómo solucionarlos.

Cómo detectar un ciberataque
Los hackers pueden intentar acceder a su ordenador para acceder a sus datos o para utilizar sus recursos de computación para la actividad ilegal. Esta sección proporciona información sobre los signos y síntomas de un ataque de hackers.

Una breve historia sobre el hackeo
Los sistemas informáticos siempre han sido blanco de las personas que buscan ya sea para mejorar la seguridad o explotar lagunas. Esta linea de tiempo ofrece una visión general de los principales acontecimientos en la evolución de la informática a lo largo de la evolución de la piratería.

Los hackers y la ley
Los organismos gubernamentales y policiales de todo el mundo frente al problema de la delincuencia informática con la legislación. Obtenga más información sobre cómo se utilizan estas leyes para condenar a los piratas informáticos que obtienen acceso ilegal a sistemas y datos.