Nacional

Bancolombia, Sura, Davivienda clasifican entre las principales empresas colombianas en atraer talento

Las principales firmas financieras colombianas, incluidas Bancolombia, Sura y Davivienda, se encuentran entre las empresas del país que tienen la mayor capacidad de atraer talento, según un nuevo estudio.

Publicado anualmente por la organización de investigación con sede en Madrid Merco la edición de 2018 publicada hoy clasifica a Grupo Nutresa como la principal empresa colombiana en lo que respecta a atraer talento. La empresa procesadora de alimentos Medellín, conocida por sus marcas de consumo como Café Sello Rojo, Jet, Crem Helado, Saltín Noel, Tosh y Zenú, opera dos docenas de plantas en Colombia y tiene presencia en los Estados Unidos, México, Chile y varios países. otras naciones latinoamericanas.

Merco, que ha estado publicando informes centrados en la reputación corporativa desde 2000, bajó la calificación del mayor banco de Colombia, Bancolombia un puesto al segundo lugar. Encabezó las clasificaciones en 2017.

Compañía petrolera estatal Ecopetrol productor de leche Alpina y la principal aerolínea nacional Avianca completan los cinco primeros.

La lista de los 100 mejores se puede ver en el sitio web de la compañía, con los 25 principales enumerados a continuación, incluido el gigante colombiano de seguros Sura y el banco Davivienda . [19659002] 1. Grupo Nutresa
2. Bancolombia
3. Ecopetrol
4. Alpina
5. Avianca
6. Grupo EPM
7. Sura
8. Baviera
9. Cementos Argos
10. Nestlé
11. Universidad Nacional de Colombia
12. Johnson y Johnson
13. Coca-Cola Femsa
14. Organización Corona
15. Universidad de los Andes
16. Pontificia Universidad Javeriana
17. Bayer
18. Davivienda
19. Colombina
20. Compensar
21. Universidad de la Sabana
22. Celsia
23. Cemex
24. Universidad del Rosario
25. Pepsico

(Crédito de la foto: amtec.us.com )

Enviar a Kindle