Nacional

Avianca lanzará vuelo directo desde Bogotá a Chicago el 17 de noviembre

Avianca lanzó una nueva pelea desde Bogotá a Chicago que realizará su primer viaje el 17 de noviembre. Una vez que comience, este será el único vuelo directo que operará entre estas dos ciudades principales de las Américas.

La ruta será operada por un avión Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros y realizará el viaje de ida y vuelta cuatro veces por semana, informó la aerolínea con sede en Bogotá en un comunicado. El avión incluirá 12 asientos de clase ejecutiva.

Las entradas ya están a la venta para los vuelos de otoño entre el Aeropuerto Internacional El Dorado en la capital colombiana y el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago.

El vuelo saldrá de Bogotá todos los lunes, miércoles, Viernes y sábados a las 2:58 pm, hora local, con un tiempo estimado de llegada a Chicago a las 8:38 p.m. Partirá para la vuelta como un juego de ojos en la misma tarde a las 10:01 pm y aterrizará en Colombia a las 5:51 am.

LEER MÁS: Avianca lanzará vuelo de Bogotá a Munich en noviembre

Esta nueva ruta comenzará a operar solo un día después de que Avianca inaugure un nuevo vuelo entre Bogotá y Munich el 16 de noviembre. La ciudad alemana será la cuarta ubicación – además de Madrid, Barcelona y Londres, que la aerolínea colombiana vuela directamente a Europa desde Bogotá.

(Crédito de la foto: Avianca)

Enviar a Kindle