miércoles, octubre 17, 2018
noticia

Robbie Williams le hizo ‘pistola’ al reggaetón, según ‘JJ’ Tréllez

63views

Tal como estaba previsto, este jueves inició el evento deportivo más importante del año, el Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Olímpico Luzhniki de la ciudad de Moscú. La fiesta de inauguración la encabezaron los exfutbolistas Iker Casillas, Ronaldo y el cantante Robbie Williams, lo que hizo que el show estuviera en la mira de todo el mundo.
La Copa del Mundo fue presentada al público presente en el estadio, por el exarquero de la Selección de España, Iker Casillas, quien además fue campeón con España en el Mundial de Sudáfrica celebrado en el 2010.

 


Los colores se tomaron el escenario con las banderas de las 32 Selecciones partícipes en este Mundial y las coreografías se robaron toda la atención del público. El exfutbolista colombiano Jhon Jairo Tréllez se fajó con un meme en su cuenta de Twitter, pues durante el show los camarógrafos lograron tener una toma de Robbie Williams en un primer plano en la que se ve claramente como el cantante hace la seña de ‘pistola’.

El exjugador colombiano sacó provecho de este gesto para bromear y mencionó que Robbie Williams le sacó pistola al reggaetón que siempre se toma los mundiales.

En esta inauguración el presidente de Rusia, Vladimir Putin, dio unas palabras y deseó los mejores éxitos a todas las selecciones que desean ser campeonas del mundo.

Leave a Response