viernes, junio 22, 2018
nacional

El Instituto de Automatización de Procesos Robóticos e IA Lanza el Capítulo de Colombia

15views

El Instituto de Automatización de Procesos Robóticos e IA ( IRPA AI ) ha lanzado un capítulo oficial en Colombia. El capítulo estará liderado por la Iniciativa del Oleoducto Digital Americas (DAPI), recientemente establecida en Medellín, que es una colaboración cofundada por IRPA AI con sede en los Estados Unidos y la institución de innovación local Ruta N .

Digital Americas Pipeline Initiative proporcionará a este nuevo capítulo inteligencia de mercado, mejores prácticas, oportunidades de creación de redes y otros recursos y orientación necesarios para construir un ecosistema exitoso, dijo IRPA AI en un comunicado. El capítulo también servirá como una plataforma para capacitación, promoción de talentos y para ayudar a otros a acceder a RPA emergente y tecnología AI.

Foto: Frank Casale, fundador de IRPA AI, habla durante el reciente lanzamiento del Iniciativo de Digital Americas Pipeline (DAPI) en Medellín. (Crédito de la foto: Loren Moss)

“El interés en RPA y AI en Colombia está creciendo significativamente, y las personas necesitan información, mejores prácticas, oportunidades para establecer contactos, capacitación, tecnología y liderazgo intelectual”. dijo Frank Casale, fundador de RPA AI. “Así que estamos aprovechando la experiencia de IRPA AI y DAPI para lanzar este capítulo. Nos enorgullece nombrar a Digital Americas Pipeline Initiative como líder de nuestro capítulo en Colombia. “

IRPA AI y Ruta N organizarán un evento formal para celebrar la apertura del capítulo de Colombia sobre
21 de junio de 2 pm a 4 pm en el complejo Ruta N en Medellín. El evento también incluirá un grupo de trabajo, y el espacio está limitado a solo 20 espacios disponibles (primero en llegar, primero en servir). Aquellos que deseen asistir se les aconseja registrarse lo antes posible. (Se puede solicitar el registro enviando un correo electrónico a Carrie Simon del Instituto de Automatización de Procesos Robóticos y AI a carrie.simon@irpanetwork.com.)

“Estamos encantados de asociarnos con la Iniciativa del Oleoducto de Digital Americas y apoyar a IRPA AI con este local capítulo “, dijo Alejandro Franco Restrepo, director ejecutivo de Ruta N.” Este capítulo ofrecerá al ecosistema innovador, las comunidades de desarrollo, las startups y las empresas de inteligencia artificial de Colombia una fuente única de información y mejores prácticas en torno a RPA e IA “. 19659007] LEER MÁS: Frank Casale explica por qué Medellín es el lugar perfecto para la Iniciativa del oleoducto de Digital Americas

IRPA AI también hizo hincapié en que es receptivo a abrir más capítulos internacionales u otros capítulos dentro del Estados Unidos. Se anima a cualquier persona interesada en asociarse en tales oportunidades a ponerse en contacto con Melissa Kramer (melissa.kramer@irpanetwork.com) para obtener más información.

Enviar a Kindle

Leave a Response