viernes, junio 22, 2018
noticia

El ‘Tino’ Asprilla asistió al torneo amistoso de las leyendas de la FIFA en Moscú

964views

Este martes el exjugador colombiano Faustino Asprilla asistió a un ‘Torneo de Fútbol de las FIFA Legends’ en el estadio CSK Arena de Moscú donde se enfrentaron varias leyendas del fútbol, con sus respectivos países, en un partido previo al Mundial de Rusia 2018. Realizar este evento ya se convirtió en una tradición antes de celebrar cada Mundial.
En un video en vivo que hizo el ‘Tino’ en su cuenta de Instagram, se escucha como bromea con su eliminación afirmando que los sacaron en el primer partido por culpa de la fiesta que tuvieron la noche anterior y el que salió victorioso fue la Confederación Africana de Fútbol.

 

Fueron ocho equipos los que se enfrentaron para ganar este torneo amistoso y oficial: un equipo de la FIFA, otro de Rusia y 6 más representando cada país.
El uruguayo Jorge Campos, fue un asistente a este torneo amistoso y en medio de la charla con el ‘Tino’ le preguntó sobre cómo cree que la irá a Colombia en el Mundial a lo que el colombiano respondió en manera de broma: “no sé cómo le está yendo a Colombia o cómo le va a ir, pero a mí con una rusa me está yendo súper bien”.

legends

Los chistes y las bromas son parte del diario vivir del ‘Tino’, por eso también molestó a su hijo, Santiago Asprilla, quien participó en este partido y al parecer no le fue muy bien, pues el ‘Tino’ lo entre risas dijo que “tiene 30 años menos y pica más una agua de panela con limón que él”.
Por otro lado, hizo un comentario con respecto a su rodilla: “me tocó jugar adelante con Diego Milito, pero esa rodilla mía ya no me deja”.
Varias de las estrellas del fútbol se reportaron a través de sus redes sociales para recordar este momento y darle la mejor bienvenida al Mundial de Rusia 2018.

 

 

Leave a Response