Info

Fondo Nacional del Ahorro presente en el Congreso Colombiano de la Construcción de Camacol

En la tarde de hoy 6 de junio de 2018 grades entidades del Gobierno Nacional se reunieron para la sesión de apertura del Congreso Colombiano de la Construcción programado por Camacol que se lleva a cabo con la participación de Rafael Simón del Castillo, presidente de la Junta Directiva de Camacol Bolívar. Este evento es el más importante del sector de la Constructor que se llevará a cabo del 6 al 8 de junio en Cartagena “Congreso Colombiano de la Construcción”.

El Congreso llevara temas del sector de la productividad y sostenibilidad. El modelo único de articulación de subsidios de vivienda en el país es una de las acciones que propone Camacol para el próximo cuatrienio.

Leer también: Feria “Mi Casa Ya Para Todos” del Fna llega a Cartagena

Por esto El Fondo Nacional del ahorro hace parte de este evento representado por su Presidente Helmuth Barros Peña; quien estará hablando acerca de cómo vinculan la responsabilidad social a su proyecto de desarrollo de vivienda y como crear el valor del ahorro, la importancia de las cesantías en la búsqueda de alcanzar el anhelado sueño de tener casa propia.

La entrada Fondo Nacional del Ahorro presente en el Congreso Colombiano de la Construcción de Camacol se publicó primero en Noticias Manizales.