Conozca las mujeres que asistieron a la fiesta nocturna con futbolistas de la Selección Mexicana

Tabla de Contenido

Se acerca el evento deportivo más importante del año, el Mundial de Rusia 2018, y por ello todas las Selecciones que clasificaron se encuentran concentradas ultimando los detalles más mínimos para que todo salga bien en los encuentros deportivos.
Pero al parecer, los jugadores de la Selección de México, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, tiene otras prioridades, pues ocho de los convocados se han visto inmersos en un escándalo que han dado la vuelta al mundo.
En redes sociales circulan videos y fotos de los jugadores ‘Memo’ Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan dos Santos, Giovanni dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián en medio de una fiesta nocturna con al menos 30 mujeres invitadas y bebidas alcohólicas.

El encuentro de los futbolistas mexicanos y las mujeres se dio en uno de sus días de descanso, pero para nadie es un secreto que este tipo de celebraciones son mal vistos por los fanáticos por distraer su concentración, que debería tener un solo objetivo y es tener una buena participación en el Mundial de Rusia 2018.
Todavía se espera el pronunciamiento de la Federación Mexicana de Fútbol de cara al fuerte escándalo días antes del partido contra Dinamarca, juego previo al Mundial que dará inicio el próximo 14 de junio.
En el mundo de las redes sociales no hay nada oculto, por lo que también se han encontrado cuentas de Twitter de algunas de las protagonistas que aseguran no verle nada de malo a “irse de fiesta”.
Aquí algunos de sus trinos:

La entrada Conozca las mujeres que asistieron a la fiesta nocturna con futbolistas de la Selección Mexicana se publicó primero en Noticias Manizales.

Facebook
Twitter