Info

Jairo Martínez competirá por ser el MasterChef Celebrity de Colombia

El reality de cocina más esperado por todos llega hoy a los hogares colombianos. El grupo de 18 famosos estarán acompañados de los estrictos jurados Jorge Raush, Chris Carpentier y Nicolás de Zubiría. Por su parte, Claudia Bahamón será la encargada de guiar al grupo de famosos. En esta edición las celebridades serán los encargados de mostrar sus dotes en la cocina y avanzar en la competencia que los convertirá en el primer MasterChef Celebrity de Colombia.

El productor y mánager cartagenero Jairo Martínez, es una de las celebridades que estarán en MasterChef Celebrity y se dice que llegará con toda la energía al programa, además sus fans podrán conocer una nueva faceta de este artista.

El reconocido Jairo Martínez es destacado por una larga trayectoria en la que ha trabajado con artistas de la talla de Chayanne, Ricky Martin, Marc Anthony, Shakira, Gilberto Santa Rosa y Jennifer López, entre otros. Así mismo, se desempeñó como director de promociones y relacionista público de Estefan Enterprises (de Gloria y Emilio Estefan). También ha trabajado como locutor y presentador (Rumba y relajo, Telemundo) y actualmente es presentador del programa ‘Hoy es el día’ del canal Telecaribe.

Puede leer: “Soy una persona muy sensible, que le gusta mucho la música, que tiene el oído comercial”: Jairo Martinez

Martínez, preparará las clases de los chefs y sacará sus mejores recetas para sorprender a los jurados con sus preparaciones. Estar al otro lado de la mesa se convertirá en su mayor reto pues conocerá nuevos ingredientes, trucos de cocina y sencillos tips para sobresalir con cada reto.

En sus redes sociales Jairo se ha mostrado muy contento por estar en este programa y compartir otra faceta de su vida con otros famosos. Notimanizales se contactó con Jairo Martínez para saber más de sus expectativas en el programa a lo cual respondió de manera alegre: “Me divierto mucho con mis compañeros de set, yo estoy muy feliz de estar en Master Chef, daré lo mejor de mí y espero que no me saquen pronto, no se lo pierdan”

Este 5 de junio a las 9:30 p.m., los colombianos podrán conocer cómo les va a los famosos en el arte de combinar las recetas y la diversión.

La entrada Jairo Martínez competirá por ser el MasterChef Celebrity de Colombia se publicó primero en Noticias Manizales.