BBVA Colombia acoge en julio el Programa acelerador de 'emprendimiento social' de 16 semanas

Tabla de Contenido

BBVA Colombia actualmente acepta solicitudes para un programa de emprendimiento que dará a 25 organizaciones de crecimiento temprano la oportunidad de desarrollar ideas que tengan el potencial para el éxito social y empresarial.

Llamado BBVA Momentum, el programa es en su segundo año y reunirá a los participantes seleccionados durante 16 semanas de capacitación académica diseñada para ayudar a convertir las buenas ideas en proyectos que puedan «cambiar vidas», según la filial nacional del gigante bancario español.

La capacitación, tanto Virtualmente y cara a cara, provendrá de Corporate Learning Alliance (CLA) del Financial Times e IE Business School, así como de miembros de la Comunidad MET, que representa Mujer, Emprendimiento y Tecnología (mujeres, emprendimiento y tecnología). [19659002] Además de esta «tutoría», BBVA Colombia dice que el programa también ofrecerá soporte estratégico, colaboración, redes y visibilidad.

LEER MÁS: [1 9459008] BBVA Colombia obtiene un préstamo de $ 150 millones en dólares de IFC para Housing Finance

Las solicitudes, que no requieren tarifa, se aceptan hasta el 11 de junio y están abiertas a cualquier organización con al menos dos empleados , dos años de operaciones formales en Colombia y 150 millones de pesos en ingresos anuales. También deben haber lanzado un proyecto, producto o servicio con «impacto social comprobado».

Las empresas emergentes seleccionadas comenzarán el programa el 11 de julio y continuarán hasta el 27 de octubre

Sucursal de BBVA Colombia en Bogotá, Colombia. (Crédito: Jared Wade)

Enviar a Kindle
Facebook
Twitter