Info

Jhon Jairo Tréllez ya había denunciado delitos del recién capturado León Fredy Muñoz

Al Representante electo a la Cámara en Antioquia por el Partido Verde León Fredy Muñoz Lopera se le suma otro delito a la lista, en la noche del pasado jueves fue capturado en el aeropuerto José María Córdoba con 160 gramos de cocaína.

El reconocido periodista Eccehomo Cetina publicó el pasado mes de mayo una serie de denuncias en contra de León Fredy Muñoz en su programa ‘De Frente con Eccehomo’, a través de su canal de YouTube On Air, en las que muestra pruebas contundentes de fraude electoral y además un delito aún más delicado en el que se involucra Jhon Jairo Tréllez ex futbolista de Atlético Nacional y Jesús Adán Sánchez Ramírez un profesor de Bello, Antioquia, quien se hace llamar una víctima del representante electo León Fredy.

Eccehomo viajó a Medellín con el fin de reunirse con el exjugador Jhon Jairo Tréllez y asistir al homenaje que le hicieron los hinchas verdolagas, evento en el cual conoció al profesor Jesús Adán para profundizar en su investigación.

El profesor Jesús Adán le contó al programa De frente con Eccehomo que fue víctima de hostigamiento y desplazamiento intraurbano por parte de León Fredy por una casa que le había dejado como herencia uno de sus hijastros y que León Fredy hacía todo lo posible para quedarse con ella.

Con la captura de León Fredy Muñoz se demuestra que las diferentes denuncias que hizo Eccehomo en contra de él, siempre estuvieron encaminadas hacia la verdad con sus respectivas pruebas.

Ahora, se espera que la Fiscalía y las entidades competentes se encarguen de investigar al Representante a la Cámara de Antioquia quien fue elegido mediante fraude electoral en las pasadas elecciones del 11 de marzo y por diferentes delitos en los que se ve involucrado.

Puede leer también: León Fredy Muñoz entre delitos de fraude electoral, persecución política y corrupción

La entrada Jhon Jairo Tréllez ya había denunciado delitos del recién capturado León Fredy Muñoz se publicó primero en Noticias Manizales.