Info

Vive y gana apostándole a tu equipo en el Mundial Rusia 2018

14 días para que inicie uno de los eventos más esperados por los fanáticos del fútbol, y muchos ya comienzan a alistarse para vivir la emoción de ver a su selección jugar.

Conocedores del fútbol aseguran que esta edición marcará un antes y después, primero por la implementación de nuevas tecnologías, donde se destaca la presentación por primera vez del logo en el espacio por tres astronautas rusos desde la estación espacial internacional.

Y segundo porque aficionados y turistas podrán disfrutar de una serie de beneficios durante los partidos que se disputarán, entre ellos, que Rusia dio permiso a los aficionados para entrar sin visa, siempre y cuando tenga el boleto del juego y el Fan ID.

Sin duda alguna, esta Copa del Mundo ha preparado nuevas novedades que anteriormente no fueron vistas, tanto para el evento como para los asistentes al acontecimiento deportivo.

Desde ya muchos comenzarán a armar sus quinielas, por ello, para quienes solo tendrán la oportunidad de disfrutar frente a una pantalla podrán apostar a su pasión y jugar seguro con la oncena ganadora BetPlay. ¿Y tú, ya estas preparando las maletas con la camiseta favorita de tu selección?

Haz parte de la casa de apuestas deportivas online y retail más grande de Colombia, visita www.betplay.com.co

La entrada Vive y gana apostándole a tu equipo en el Mundial Rusia 2018 se publicó primero en Noticias Manizales.