Unicentro Cali invita a jornada extendida en Día de Madre

Tabla de Contenido

La programación para la integración se inicia desde este fin de semana y se prolonga durante el transcurso de mayo. Hay actividades para la familia, zumba y sorpresas en la Ciudadela Comercial.

Este sábado, hasta las 10:00 p.m., Unicentro Cali acompaña ‘Colombia de compras’, como excusa perfecta para que clientes y visitantes encuentren el regalo ideal para sorprender a sus madres, tías y abuelas.

Para la noche, los pasillos estarán ambientados con interpretaciones musicales en vivo desde las 8:30 p.m:, en el Edificio Pasoancho, Pasillo 4 conexión pasillo 3., • Plazoleta pasillo 3, Plazoleta de pasillo 1 y Pasillo 5 contiguo a la plazoleta de comidas.

También este sábado 12 de mayo, Unicentro invita a madres e hijos a volver a encontrar el significado de los detalles de corazón con una actividad que las hará emocionar en grande. Para participar, solo se deberán registrar las facturas en los puntos de información y disfrutar de momentos únicos en la Plazoleta Central, desde 10:00 a.m.

El domingo 20 de mayo estará la entrenadora Angie Villalba en la ‘Maratón de Zumba’, un espacio que fusionará movimientos de alta y baja intensidad con ritmos latinos, para hacerlas disfrutar de una fiesta de acondicionamiento físico que les permitirá quemar calorías, alcanzar niveles de equilibrio, flexibilidad y aumentar energía. La cita es en el Parqueadero del Éxito a partir de las 9:00 a.m.

El jueves, 31 de mayo, será el magnífico sorteo de un lujoso Rolex, que les recordará cada minuto lo maravilloso de ser mamá. Para ello, deberán registrar sus facturas acumulables por $100.000 en los puntos de información.

Fuente: El Tiempo

Facebook
Twitter