Tuluá

Tras accidente de tránsito, hombre murió por descarga eléctrica en Tuluá, Valle

En este momento las autoridades investigan cuáles fueron las posibles causas del accidente que se registró en la madrugada del día de ayer, 19 de marzo, en Tuluá.

De acuerdo a la información brindada por el Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial del Municipio, el incidente se presentó alrededor de las 3:15 a.m. en la avenida Kennedy con Calle 48 en el sentido sur-norte.

Las personas se desplazaban en un vehículo particular que era conducido por la señora Alejandra Palomino Vélez, de 36 años, en el momento en el que chocó con el poste de energía.

Debido al impacto que recibió el poste se desprendieron los cables de alta tensión y cayeron encima del automotor. Con esto, se produjo una descarga eléctrica que causó la muerte del joven identificado como David Fernando Orozco Cardona, de 25 años, quien era oriundo del municipio de Ansermanuevo.

Tanto la conductora como los demás ocupantes del vehículo resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de Tuluá.

Las causas del accidente de tránsito están siendo establecidas por parte de las autoridades. Se investiga si sería por exceso de velocidad o por estado de embriaguez, se esperan los resultados de la alcoholemia.

Fuente: 90minutos.co