Simetric es una de las pocas empresas que brinda garantías en los resultados de la evaluación psicométrica

Tabla de Contenido

Debido a su experiencia en el ramo, Simetric es una organización líder en la realización de diversas evaluaciones que realiza en forma integral en distintas evaluaciones, tanto psicométricas como en la expedición de certificados médicos.

Es importante destacar que, para la realización de todos estos exámenes, esta empresa cuenta con una amplia cobertura en todo el territorio nacional, a través de su propia Red de 28 IPS, dotados con equipos de última tecnología. Además, posee un Sistema de Gestor de Agendamiento, que garantizará, facilitará y verificará el número de atendidos y agendados.
Simetric cuenta con alto porcentaje de aceptación en el país, esto es debido a cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados.

Por esta razón, es que muchos de sus competidores más cercanos han jugado a tratar de desprestigiar a esta empresa que por muchos años se ha dedicado con responsabilidad a estos servicios. Así como un grupo de trabajadores del sector de vigilancia, que están impulsando eliminar este importante examen solo para proteger los intereses de unos pocos y no de la colectividad.

Le puede interesar: Simetric insiste que no tiene ninguna relación comercial con la cooperativa “Cootranspetrols”

Una evaluación psicométrica según los expertos, en el aspecto laboral, son pruebas que tienen como finalidad escoger entre candidatos, a los más aptos para ocupar cargos vacantes en las empresas, tratando de mantener o aumentar la eficiencia y el desempeño del personal, así como la rentabilidad de la organización. Por ello, la importancia de realizarlo a cada aspirante, más aún a un individuo que laborará en el parea de seguridad.

La entrada Simetric es una de las pocas empresas que brinda garantías en los resultados de la evaluación psicométrica se publicó primero en Noticias Manizales.

Facebook
Twitter