Info

Simetric insiste que no tiene ninguna relación comercial con la cooperativa “Cootranspetrols”

Muchas son las personas que han intentado dañar el buen nombre que se ha formado Simetric en Colombia, por ello, buscan beneficiar sus bolsillos engañando a terceras personas cobrando ilegalmente exámenes para ingresar a laborar en la Cooperativa Transportadora Derivados del Petróleo y Servicios.

Como muchos conocen, Simetric es líder en la prestación de servicios de Evaluación Psicosensométrica, de tal manera, que ha contribuido a que Omar Hernández y Sebastián Martínez, estafen a personas honestas a través, de una supuesta sociedad y referenciando a los establecimientos de comercio Simetric a nivel nacional sin que exista relación o vinculo comercial.

Ver:

Simetric, la empresa pionera y líder en servicios de exámenes psicofísicos

Es importante aclarar que los establecimientos de Simetric que cobran sus servicios a particulares por medio de las terminales Baloto a nivel nacional y a las empresas mediante contrato previamente establecido, así que fuera de este método cualquier proceso es ilegal.

Recordemos que esta organización se basa a principios éticos, morales y de calidad y su personal altamente capacitado, se acoge a sus manuales de responsabilidad, honestidad, compromiso al servicio, por lo que no se prestan para engaños.

La entrada Simetric insiste que no tiene ninguna relación comercial con la cooperativa “Cootranspetrols” se publicó primero en Noticias Manizales.