El trabajo comienza en dos caminos en la segunda ola de la revisión de carretera 4G en Colombia

La construcción ha comenzado en las dos carreteras – Puerta del Hierro-Palmar de Varela y Carreto-Cruz del Viso – que son parte de la segunda ola del programa masivo de revisión de la carretera 4G de Colombia.

Según la Agencia Nacional de Infraestructura ( ANI ), el financiamiento de 238 mil millones de pesos, o alrededor de $ 83 millones de dólares, fue acreditado esta semana por la firma que supervisa el proyecto, Concesionaria Vial Montes de María SAS, controlado por SACYR Concesiones Colombia SAS (con una participación de 98.89%) y SACYR ISL Concesiones (0.11%). TG Pactual también participó en el proceso de certificación.

«Con el inicio de estos trabajos se fortalece la conexión entre los departamentos de Sucre, Bolívar y Atlántico, y se abren nuevas oportunidades para la región», dijo Dimitri Zaninovich, presidente de ANI.

Este proyecto vial abarcará 196 kilómetros con una inversión total de 496,7 mil millones de pesos. Según funcionarios, creará un pico de 1.466 empleos.

Enviar a Kindle

El puesto El trabajo comienza en dos carreteras en la segunda ola de la reforma de la carretera 4G en Colombia apareció primero en Finanzas Colombia .