Los mejores 5 países para aprender inglés

Aprender inglés en el extranjero es una experiencia de vida y una excelente opción académica, además se constituye en un puente a nuevas oportunidades de empleo. Algunos destinos son mejores que otros para aprender el idioma.
Aprender un segundo idioma es fundamental para tener éxito, esto se potencia cuando este segundo idioma es el inglés, debido a que se trata de un idioma universal y puede aprenderse de diversas formas.

La mejor forma de aprender inglés es viajando al extranjero, para aprenderlo en un país donde sea lengua oficial. El contacto con hablantes nativos y la práctica diaria es el mejor camino para incorporar un nuevo idioma de forma rápida, eficaz y aplicada a todo tipo de situaciones de la vida diaria. Si lo haces, estarás rodeado de personas que solo hablan inglés y te verás obligado a poner tu mejor esfuerzo para comunicarte.

Una vez que domines este idioma verás que se te abren cientos de oportunidades laborales, pero cuando tu aprendizaje es en un país angloparlante estas son aún mejores. No solo crearás contactos profesionales en el extranjero, sino que demostrarás a toda empresa que además de manejar el idioma eres capaz de adaptarte a cualquier contexto y que pueden contar contigo para un puesto en el exterior.

Algunos países angloparlantes que te permiten una excelente experiencia son:
Australia: Permite estudiar y trabajar al mismo tiempo, haciendo la estadía en este destino extremadamente productiva. La influencia directa de la cultura británica en Australia es lo que asegura sea ideal para aprender el idioma con una calidad similar a la del Reino Unido, pero a un costo mucho menor.

Nueva Zelanda: Este destino fue elegido como uno de los 15 mejores países para vivir en 2017, y de acuerdo al Índice Global de Paz es uno de los más seguros. La tasa de desempleo es solo del 5%, por lo que los jóvenes acostumbran elegir este destino para aprender el idioma y al mismo tiempo trabajar.

Irlanda: Su diversidad cultural, la amabilidad de sus habitantes y lo espacios naturales que posee son los principales motivos por los cuales los jóvenes deciden trasladarse a este destino.

Le puede interesar: Sueños que se hacen realidad gracias al esfuerzo y la dedicación

Pero, si quieres dominar este idioma puedes apostar por un curso presencial cerca de tu hogar, pues es enseñado en institutos. En Colombia encuentras a Smart Academia de Idiomas, donde aprenderás inglés con un alto nivel de comprensión, te ofrecemos capacitación que se ajusta a tus necesidades, contamos con horarios flexibles. Con nuestro método, aprenderás inglés de una manera completamente diferente a las que conoces. Búscanos como www.smart.edu.co Contáctanos: Cundinamarca (1) 2102484 / Antioquia (4) 6051079/ info@smart.edu.co

La entrada Los mejores 5 países para aprender inglés se publicó primero en Noticias Manizales.