Info

Juan Luis Castro denunció que fue objeto de vandalismo político en su contra

Al parecer estos actos aumentan con frecuencia por dos razones, la primera por la proximidad de las elecciones y segundo porque posibles adversarios políticos les conviene acabar con cualquier propaganda alusiva al partido contrario.

Le puede interesar: “Esto es insólito, es indignante” Sentenció Juan Luis Castro Córdoba ante posible libertad del Lobo Feroz

Ante esto, muchos analistas han manifestado que este proceso atroz se presenta como el resultado de la manipulación, odio y resentimiento social que demuestra el nivel de quienes, con excepciones, llegaran al poder y administraran la Nación.

A veces es necesario que estas personas que recurren desesperados a ejecutar este tipo de encargos, ya sea por las divergencias políticas e ideológicas; a que acudan a debates serios y respetuosos, creo que sería de bien para todos los ciudadanos colombianos.

Por ello, es propicio mencionar que el candidato al Senado juan Luis Castro Córdoba, es uno de los vivos ejemplos que se vive en el país al ser blanco de ataque y destrozo de alguna de sus vallas, por el cual expresó su repudio a través de un trino en su cuenta personal:

“Denuncio que fui víctima de vandalismo y guerra sucia por parte de contradictores políticos. Una valla mía fue destruida en Medellín. Cuando carecen de argumentos acuden a la destrucción”

Esperemos que este tipo de acciones no se sigan consolidando en el país y todos los afectos a partido político respeten a su adversario. De no ser así, es necesario que las autoridades estén muy pendientes de estos hechos.

La entrada Juan Luis Castro denunció que fue objeto de vandalismo político en su contra se publicó primero en Noticias Manizales.